Top de los influencers activistas en las redes

im4

Las redes sociales no solamente sirven para compartir imágenes bonitas y promover vidas perfectas sino también para informar y compartir noticias de actualidad, opiniones, etc. En las redes, encontramos perfiles de influencers con un aspecto informativo, formal, influencers a quienes les encantan compartir informaciones importantes y discutir de temas serios. 

Hoy te invitamos a descubrir estos influencers. Pueden ser periodistas, personas públicas con valores fuertes, o personas con un interés fuerte para las grandes causas. Puede ser muy interesante trabajar con ellos para marcas comprometidas y con valores éticas. También son ideales para dar visibilidad a fundaciones y organismos sin ánimo de lucro.

 

Carlota Bruna

Seguidores : 181K

Carlota Bruna es una joven muy comprometida en la lucha por los derechos animales y en la protección del medioambiente. En su Instagram, comparte muchas informaciones acerca de estos dos temas, da soluciones para tener un impacto menor sobre el planeta, participa a muchos movimientos de lucha e incluso movimientos políticos.

https://www.instagram.com/p/B4f0O9Zqnxo/

Lilian Tintori

Seguidores: 3,5M

Lilian Tintori es una venezolana activista por los Derechos Humanos, lucha por la Democracia y la Libertad. En sus redes sociales, tanto Instagram como Twitter, comparte contenidos comprometidos y historias para denunciar las injusticias y las actualidades políticas en Suramérica.

https://www.instagram.com/p/B4ACwgoFR4b/

The Faria

Seguidores : 1,3M

Maria Gabriela de Faria es una actriz venezolana que se compromete por los derechos de los animales y la protección del medioambiente. En su Instagram seguido por más de un millón de personas, denuncia a menudo las condiciones de los animales en las industrias (alimentaria, cosmética…) y el estado de nuestro planeta. Participar también a movimientos de lucha como la Marcha por el clima.

 

Coisla

Seguidores : 447K

Connie Isla es una argentina que dedica una gran parte de su Instagram a la promoción de contenidos comprometidos sobre el veganismo, la lucha por los derechos animales y la protección del medioambiente. Ha creado su marca de prendas veganas y artesanales : Vrote.

https://www.instagram.com/p/B2-KVIWBWqo/

 

Alejaboficial

Seguidores: 154K

Alejandra Borrero es una activista que lucha por los derechos de las mujeres, la igualdad  y denuncia las violencias contra las mujeres. También da visibilidad al 6º festival “Ni con el pétalo de una rosa” (24/11 – 10/12) en Bogotá, un festival enmarcado en el 25 de noviembre día mundial de la no violencia contra las mujeres.

https://www.instagram.com/p/B4uhpNnnP8r/

 

Wendyveraec

Seguidores: 544K

Wendy Vera es Miembro de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional del Ecuador desde 2017.  Es una activista social y comparte en su Instagram contenidos políticos y contenidos informativos sobre temas de actualidad.

https://www.instagram.com/p/B2KLD9dlMUk/

 

Danirovira

Seguidores: 1,5M

Daniel Rovira es un actor que fundó en el 2017 la Fundación Ochotumbao junto a Clara Lago, fundación con ámbito de conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente. En su Instagram personal tanto como en el de la Fundación, comparte contenidos relacionados al apoyo de estas causas.

https://www.instagram.com/p/B3WzM2kIKkU/

 

Feministailustrada

Seguidores: 511K

La cuenta Feminista Ilustrada fue creada por Maria Murnau, una activista para el planeta y para los derechos de las mujeres. En esta cuenta, denuncia las violencias (morales y físicas) contra las mujeres, pero también invita a discutir de distintos temas sobre el feminismo, propone contenidos de activismo e informa sobre las acciones en las que participar.

https://www.instagram.com/p/B39uX6sI1ga/

 

Ecrit par Marion Lesaigle

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers