Los créditos Influence4You, ¿qué es exactamente?

Seguro ya has escuchado hablar de esto, ¡hemos integrado créditos en nuestra plataforma! 🙌 Entonces, ¿qué es exactamente?  ¿Cómo funciona? ¿Cómo conservarlos? Es muy sencillo, te explicamos todo en este artículo :

¿Qué es un crédito?

Cada influencer puede postular a las campañas de la plataforma y así, tener colaboraciones con las marcas. Para asegurarse de tener colaboraciones de calidad y para permitir que todos los influencers participen a un máximo de campañas, cada uno va a beneficiar de 5 créditos a utilizar en la plataforma. De esa manera, las campañas están mejor repartidas entre los influencers que solo postulan a las campañas que están en adecuación con su línea editorial. Si, queremos ayudarte a aumentar tus chances de ser aceptad@ en las campañas y a encontrar colaboraciones más profesionales. 🤓

¿A qué se parece un crédito?

Así se presentan los famosos créditos, de pronto te recuerda las vidas que tenías en los videojuegos. 👾 Los puedes ver arriba de tu plataforma Influence4You.

Una estrella llena = un crédito ganado

Una estrella vacía = un crédito retenido o perdido

¿Cómo funciona el sistema de créditos?

A partir de ahora, tienes que utilizar un crédito para poder postular a una campaña que no es remunerada (con gifting o con un vale para pedir un producto).Tienes 5 créditos que equivalen a 5 postulaciones. Las campañas remuneradas no necesitan la utilización de un crédito. 

Puedes recuperar un crédito utilizado en las siguientes situaciones ✅ :

  • tu candidatura a una campaña no fue retenida
  • cancelaste tu postulación a una campaña antes de que tu perfil haya sido aceptado por la marca.
  • hiciste tu publicación respetando las condiciones del brief de la campaña y pusiste la URL de tu post/video en la plataforma.

Puedes perder un crédito en las siguientes situaciones 🚫 :

  • te retiras de una campaña después de de que tu perfil haya sido aceptado por la marca.
  • no realizaste tu post antes de la fecha límite de publicación. 

Nuestros 3 consejos para conservar tus créditos 💡

Quieres algunos tips para preservar tus créditos, estos son nuestros secretos : 

1-Elige tus postulaciones ⚖️ : 

En la plataforma, vas a ver muchas campañas, algunas te corresponden más que otras. Para ser coherente con tu perfil, postula únicamente a las que te motivan más ya que estás limitad@ a 5 campañas no remuneradas.

2-No se te olvide el timing 📆 : 

Todas las campañas tienen una fecha límite de publicación que fue definida por la marca. Respetar el timing es primordial para hacer colaboraciones con éxito. Pequeño tip : una vez que estas aceptad@ en una campaña, puedes ponerte un recordatorio en tu calendario digital con la fecha límite de publicación.

3-Valora tus regalos 🎁 : 

Cuando tu perfil es elegido para recibir un producto, es seleccionado entre varios influencers. Esto demuestra que a la marca de verdad le ha gustado lo que hacías, por lo cual ha tomado el tiempo de enviarte un regalo. A cambio : ¡no se te olvide hacer tu publicación y poner el link en la plataforma! 

Listo, ya sabes todo acerca de los créditos. Si te conectas a tu perfil Influence4You, podrás ver los 5 créditos que te hemos dado, nuestro challenge para ti : no ¡perder ninguno! 💪

¿Tienes una pregunta? 🤔

Como esta funcionalidad es nueva, nuestro equipo está disponible para responder a tus preguntas en este email : contact@influence4You.com

¡Nos vemos pronto en Influence4You!

Categories: Non classé