Entrevista con Ekaitz – influencer viajero

entrevista

Cuando hablamos de perspectivas internacionales, pensamos directamente en los influencers viajeros que se la pasan descubriendo el mundo y las diferentes culturas.

Para esta edición seleccionamos a uno de los influencers de la plataforma Influence4You con el que hemos trabajado. Ekaitz, @viajeroemperempedernido, es un instagramer con 49,4K seguidores y esta es su entrevista para entender a qué se parece la vida de influencer viajero, sus mejores experiencias y sus consejos.

 

Qué te gusta hacer cuando viajas?

Viajar es lo que más me gusta hacer…. depende mucho del destino pero lo que no puedo hacer en mis viajes es perder el tiempo. Madrugo mucho, salgo tempranísimo para ver sitios con poca gente y llego siempre muy tarde al hotel. Así que duermo poco en mis viajes, vuelvo a casa mucho más cansado de lo que me fui.

¿Qué llevas siempre en tu mochila?

Lo que nunca puede faltar en mi mochila es mi querida cámara de fotos. Yo tengo dos hobbys por encima del resto, uno de ellos evidentemente es viajar, y el otro es la fotografía.

¿Cuáles son tus mejoras experiencia al extranjero?

Un viaje que me marcó muchísimo fue Japon… Fue mi primer viaje a Asia y algo me cambió allí. A partir de ese viaje no he podido parar de viajar y descubrir nuevos destinos.

¿Cómo te convertiste en influencer de viajes?

Yo empece colaborando con un foro de viajes muy importante. Allí pedía ayuda para mis nuevos viajes y ayudaba a otros foreros en sus viajes a destinos que yo ya había estado. A raíz de ahí mucha gente del foro me empezó a seguir y luego poco a poco fui creciendo.

¿Cuáles son tus consejos para un viaje exitoso?

Mi único consejo para viajar, es que sepáis adaptaros a los imprevistos que os vayan surgiendo. Por experiencia propia los planes no siempre como uno quiere pero esto es lo bonito de viajar, puede ser que el plan alternativo sea incluso mejor que el original.

¿Como viajero con qué tipo de marcas colaboras más?

Agencias de turismo oficiales, cadenas hoteleras, agencias de viajes,… También recibo propuestas de ropa, relojes…

¿Por qué te gusta usar la plataforma Influence4You? 

Me parece que el equipo de Influence4You está haciendo un trabajo increíble. Hay propuestas muy interesantes de colaboración y te ayudan en todo lo posible. Esto es lo que diferencia a Influence4You de otras plataformas y es por esto que me encanta usarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias a Ekaitz para la entrevista!

¿Eres influencer? Si también quieres encontrar colaboraciones, descubre nuestra plataforma : www.influence4you.com

 

Ecrit par Yi Lian Nee

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers