El Top 10 de influencers estudiantes

top etudiants

Si quieres disfrutar de la vuelta a clases para presentar tu producto, ¡no encontrarás mejor persona para hacerlo que los influencers estudiantes! Ellos tienen un público joven que busca novedades para el nuevo año escolar. 

Hoy te presentamos el top 10 de influencers estudiantes con comunidades de todo tamaño y de estilos distintos :

Sophie Giraldo

Seguidores : 1,4 M

Sophie es una colombiana más  bien conocida por su canal en Youtube que cuenta con 3,1 millones de seguidores. Suele tratar mucho del tema de la vuelta a clase y la vida de estudiante

https://www.instagram.com/p/B2z1mB2ldR_/

 

Silvia Muñoz de Morales 

Seguidores : 259K 

Silvia estudia el periodismo. En su Instagram, tiene una cuenta muy lifestyle pero tiene un canal Youtube con 526K seguidores que nos presenta su vida a diario, con vídeos sobre la universidad y su vida en Madrid.

https://www.instagram.com/p/B2w8SCiCjBo/

 

María Bernad

Seguidores : 353K

María estudia diseño de moda en Madrid. Su perfil se enfoca mucho en un estilo de moda muy “alta costura”. También ha creado su propia línea de ropa con piezas únicas : Les Fleurs Studio.

https://www.instagram.com/p/B2BkDm8Crj0/

 

Noelia.dp

Seguidores : 227K

Noelia estudia gestión y ventas, luego va a estudiar marketing y publicidad.   Tiene un canal en youtube con 369K que se llama : Despostreunpolo. Noelia es muy espontánea y tiene una relación muy cercana con su comunidad.

https://www.instagram.com/p/B2rEx4joLdw/

 

Cristina Asai

Seguidores : 30,9K

Cristina es una Youtuber peruana, cuenta con 307K seguidores en su canal Youtube. Estudia comunicación audiovisual y comparte mucho contenido para aprender a organizarse y estudiar mejor pero también tips para sobrevivir a un año en la uni 😉

https://www.instagram.com/p/B2Zf3MqBWzI/

 

Valentina González

Seguidores : 67,5K

Valentina vive es una estudiante de xxxx que vive en Chile. Tiene una relación cercana a su comunidad tanto en Instagram como en su canal youtube que cuenta con 363K seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bz9obJ_luX7/

 
 

8va Avenida

Seguidores : 16,4K

8va Avenida, de su verdadero nombre Aimée Curiel, es una mexicana que estudia administración de empresas. Tiene un canal Youtube con 147K seguidores en el cual suele publicar vídeos para aprender a planear y ganar en productividad.

 
 

Teresa Sanz

Seguidores : 172K

Teresa es una apasionada, comparte sobre este tema en Instagram. Estudia derecho y ADE y gracias a su carrera, hizo un Erasmus en París. Tiene un canal Youtube con 224K seguidores y ahí comparte tips para suceder en estas asignaturas.

https://www.instagram.com/p/B2zkIMmIwPl/

 

Christina Cobra

Seguidores : 42,3K

Christina acaba de empezar su primer año de diseño gráfico en Xalapa (México). En su cuenta Instagram, nos lleva a su mundo de diseños muy elegantes. En su canal de Youtube (christina gaskarth) con 290K seguidores, aprende a sus seguidores diseños básicos para un bullet journal por ejemplo.

https://www.instagram.com/p/B2LHSecDYUk/

 

Laura Yanes

Seguidores: 54K

Laura es una Youtuber española que ha vuelto a clase el año pasado para estudiar educación infantil. En su canal Youtube tiene 184K seguidores y nos comparte su vida de manera muy real, muy positiva.

https://www.instagram.com/p/B2zN_hNIjjH/

 

Ecrit par

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers