¿Cómo crear una cuenta instagram profesional?

im5

Desde unos días, es necesario tener una cuenta profesional en Instagram para poder conectar tu cuenta a tu plataforma de influencia favorita. En efecto, las condiciones de Instagram (PLC) han cambiado y desde entonces es obligatorio conectarse a través de Facebook. 

Es importante para participar a campañas, recibir productos y monetizar tu cuenta 😉 

¿Qué cambia? Como Instagram ha cambiado su modo de funcionar, tienes que volver a conectar tu cuenta para que las marcas puedan ver tu perfil, tus últimos posts (y elegir tu perfil 😉 ) y para que puedas subir tu post en la plataforma una vez la campaña realizada. 

¿Por qué no consigo conectarme? A partir de ahora, tienes que cambiar tu cuenta para una cuenta profesional para poder conectarte. Tienes dos opciones:

  • La cuenta business : adaptada para empresas, marcas, etc.
  • La cuenta creador : adaptada para influencers, artistas, etc. —> es la que necesitas.

Es necesario que tengas este tipo de cuenta para inscribirte en Influence4You. Si ya tienes una cuenta en nuestra plataforma, puedes ir en los parámetros de tu cuenta (mi cuenta > mis redes sociales) para volver a conectar tu Instagram.  

 

¿Cómo tener una cuenta profesional?  Es muy sencillo: 

Etapa 1. Vas a los parámetros Instagram y haces clic en “Cuenta”

Etapa 2. Haces clic en “Cambiar a cuenta profesional”  

Etapa 3. Elegir tu tipo de cuenta (cuenta creador)

Etapa 4. Elegir la categoría que te representa mejor (creador, personalidad pública, bloggero….) 

Etapa 5. Verifica tus datos (mail y teléfono) 

Etapa 6. Conecta tu página Facebook (crea una si no tienes). 

NB: no es obligatorio conectar una página Facebook para cambiar a cuenta creador. Desgraciadamente, es necesario conectar una página Facebook a tu Instagram para poder conectarte con Instagram en la plataforma Influence4You.

Étape 7. ¡Ya está! Tienes una cuenta creador que te dará acceso a estadísticas muy detalladas. 

 

Puedes conectarte a la plataforma Influence4You . Al hacer clic en “conectar mi Instagram”, se abrirá una página Facebook. Pon tus datos para conectar tu Facebook y la página (la de la etapa 6) vinculada a tu Instagram profesional. Pon «sí» en «mostrar una lista de Páginas que gestiona»

Ahora, puedes postular a campañas de marcas en Instagram gracias a nuestra plataforma 🙂

Recordatorios: el hecho de conectar tu cuenta Facebook / Instagram en la plataforma no nos da el derecho de modificar o publicar contenidos en tus cuentas y tampoco nos da acceso a tus contraseñas y tus datos personales. 

Ecrit par

¡Marcas, agencias!

Lanzad ahora vuestra campaña en nuestra plataforma

¡Influencers!

Uníos a la mayor comunidad de influencers